NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños a mi


En unos minutos termina mi cumpleaños no. 32. Como me quejé de que siempre amanece nublado, hoy el cielo me regaló el más hermoso de sus azules y un atardecer de ensueño.

Todos los años es la misma cosa: entre Navidad y Año Nuevo, con media humanidad de vacaciones, son pocos los que se acuerdan. Y hoy cae en domingo, pus válgame el Señor. Si midiera el cariño del año por quienes recordaron esta fecha borraría a más de 200 y pico del Jetabook, le retiraría el habla a varios "muy amigos" y se me iría el amor al suelo. También por estas fechas sieeempre me enfermo. Hasta ahorita voy de gane.

Cuando era chiquita, la cosa se ponía ruda porque mi cumple es el sandwich entre el de mi padre y el de mi bisabuelito, que en paz descanse. Entonces entre Nochebuena, recalentado navideño y la peda del papá y el 28 el mega festejo de los 80 y tantos de mi abuelito Juan, se perdía el asunto.

Haciendo memoria de momentos gratos cumpleañeros, pondré sólo 10, con ellos me quedo:

1. Mi piñata de Cepillín a los 3 años que no quise que rompieran y comencé a berrear hasta que me salí con la mía. El Payasito de la Tele de papel crepé se quedó colgado en la bodega hasta que se decoloró.
2. Mi vestido de princesa y la fiesta en la barranca para celebrar mis 5.
3. Mi falda de bolitas y mis hojas de hipopótamo de cuando cumplí 7.
4. Mi delicioso soufflé a la santiagueña y tostadas de carne picada a los 11 o 12.
5. la diarrea, la sesión de control mental y sanación y los cuidados de mi papá a los 14.
6. Los enemil perfumes de regalo de mis 15.
7. El beso del hombre más guapo del mundo y sus universos aledaños después de adorarlo por siglos. Prometo escribir sobre él pronto en La Malparida.
8. Mi cumple trabajando en la empresa de mis sueños... y de mis pesadillas.
Nueve. La increíble comida con scargots y créme brulée en Las Mañanitas de Cuernavaca en el 2005.
10. El Lamborghini flameado del Hierbabuena el año pasado con el bartender más sensual ever.

Y de hoy, me quedo con el abrazo de mis sobrinas, con los regalos de mis amigos, con una deliciosa comida, con el cariño de la mamá y la sisternita y con la enorme emoción de poder compartir mis bizarreces en este blog.

Feliz cumpleaños a mi... a 7 minutos de que esto termine, hasta el año que entra.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmmm, pues a pesar de que lo has publicado casi al final del día y que el deshogo de tragedias personales me impidió leerlo antes de la 1:35 am. espero que lo hayas difrutado y haya sido un cumple feliz y aunque ya terminó aprovecho para desearte un feliz año nuevo y mas entradas como estas en tu bló, me encantas las fotos de cuando eras niña.