NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

martes, 1 de diciembre de 2009

Malditas ilusiones

Soy pesimista de cepa y al mismo tiempo, soñadora empedernida. Siguiendo mi buena racha de concursos, me animé a participar en una trivia pa irme a Japón. Según yo, ya era mía: la llené a minutos de que salió, contesté todo bien, mandé a mi mamá a Joltepingo de las tunas por un boleto ¡y nada!

En el camino, repasé Lost in Translation , comí sushi, me hice de un diccionario online español-taka y escuchaba la música de Joe Hisaishi todo el día. Me veía en Tokio. Me soñé en Tokio. Me pensé en el Starbucks de Shibuya tomándome un enorme Venti mientras afuera reinaba el caos... y perdí.Me fumé todo ese choro que siempre he odiado de pensamiento positivos y visualizaciones con tal de tener fe.

Me creía ganadora absoluta y ¡toma engendra! Nunca falta el que es más freak que uno.

Así es que no cuenten conmigo para ninguna trivia pa irse a Sudáfrica. La época de buena esperanza se ha ido al carajo. Amén.

4 comentarios:

mtyhugol dijo...

Eudiza,

Cuando las cosas no te salen como tu lo esperas, no te desesperes, es tan solo que la vida ha decidido que aun no estas lista para ello. Pero de la misma manera la vida misma te recompensara por esto que te ha pasado.

Animo que hay mas tiempo que vida!

Unknown dijo...

Si animo EUDI! Yo creo que te espera algo mucho mejor! Ahora no lo entendemos y es frustrante pero no pierdas la fe...

Beatriz dijo...

Me hiciste reir, no por ser malora pero me recordo algo similar que me sucedio.

Yo tambien me hago ilusiones y me veo en el lugar o situacion en la que quiero estar y siempre sucede lo mismo - nada. Pero el tiempo perdido no me lo quita nadie :P

Ademas si no viste Tampopo no te hubiese servido de nada haber ido a Japon. Por eso no ganaste porque no viste Tampopo :D No te creas pero suerte a la proxima!

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

me recordaste cuando compre un boleto de Caritas para una casa. Yo segun yo me la iba a sacar... y nada...

No te aguites.