NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

sábado, 27 de noviembre de 2010

De miradas que matan y pestañas largas

O por qué Eudi tiene ahora pestañas de vaca gracias a RapidLash.

Decía mi abuela paterna que tenía ojos de "mata 7", pero que yo sepa no ha caído ni uno. De chiquita, me daba terror que me dijeran ¿me regalas tus ojos? porque de verdad creía que me los tenía que sacar pa dárselos. A los 3, queriendo seguir la rutina de belleza de mi madre, me arranqué casi todas las pestañas del lado izquierdo con el rizador. Hoy, bendito sea el paso del tiempo, a mis sobrinitas no les tocarán las pesadumbres del aceite de ricino y la pestaña de pelo de sepa qué cerdo (si, como las de María Félix) ya que las nuevas tecnologías se han puesto a favor de una mirada hermosa. Porque sí, ya estuvo bueno de creer que tener ojos claros es tener ojos bonitos, no pues no, es mucho más. Los ojos bonitos son el conjunto de una linda forma, cejas bien definidas, párpados lucidores y lo que nos ocupa aquí: pestañas espectaculares. Los serums para el crecimiento de las pestañas han llegado con todo y yo tuve la fortuna de ganarme uno.

Hace dos meses, la revista Marie Claire me regaló por medio de una trivia el serum RapidLash del que ya había leído algunas reseñas en blogs de belleza de otros países. Comenzó una rutina de todas las noches antes de dormir de aplicar el serum como si fuera delineador líquido y con el producto de la barrita peinar mis cejas. El producto promete resultados desde la cuarta semana de aplicacion y vaya que si, mis cejas ya no necesitan sombra para lucir más rellenitas y mis pestañas se tropiezan con mis lentes. Llevo ocho semanas exactas usándolo y pareciera que me dejé la pestaña de carnaval jarocho puesta: son abundantes y laaaargas.

 


El ingrediente detrás de esta maravilla es el hialuronato de sodio -jeje, me encantan los nombres químicos detrás de los productos de belleza- que hace que tus pestañas luzcan más largas y fuertes, polipéptidos y otras sustancias. Lo pueden usar personas con ojito sensible y no tiene color ni aroma. Si conoces a alguien que haya pasado por un tratamiento de quimio reciente, este producto también es para ellos, porque estimula el crecimiento y fortalecimiento de sus cejas y pestañas.

El serum ya está a la venta en la Comer y tiene un precio de $750 pesos. Y como sé que les surgirán mil dudas, les dejo la página de preguntas frecuentes de RapidLash

Pues ya saben, si son constantes, esta es la recompensa. No dejen de probarlo, contarme cómo les fue y si ustedes si matan 7 con su nueva mirada, jejeje.

*Agradezco a la revista Marie Claire México y en especial a Carolina Jiménez por su paciencia y apoyo para entregar mi premio y a Irani Muñoz de RapidLash que confió en este blog y las #biutinotas en Twitter.

1 comentario:

Vero Ruiz dijo...

Linda con o sin rimel