NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

lunes, 30 de junio de 2014

Las ventajas y desventajas de un detox : mi experiencia

Dándome cuenta que nunca publiqué esto y es la conclusión de mi experiencia con detox. Ahí les va:

***

El día de ayer a las 9PM me tomé el horroroso jugo de betabel no.6 y di fin a 5 días a puros jugos.

Mi cintura se desinfló dos pulgadas, me salió un tremendo barro en la nariz, sufrí diarrea y ayer ya mi humor, de por si jamás lindo, estaba más insoportable que nunca.

Mi cuerpo está listo para empezar la dieta de proteínas que anteriormente me hizo bajar más de 15 kilos y es impresionante cómo puedes pasar 5 días sin que tu cuerpo te pida todo el tiempo comida ¡llevo sin mascar desde el jueves pa pronto!!

Los jugos son ideales para quienes tienen disciplina férrea o quieren comenzar a seguir paso a paso un estilo de vida más sano. Sé que después de esto comenzaré a tomar un jugo verde cada vez que pueda y recurriré a los smoothies con frecuencia.

También sé, que, quien busque bajar de peso con esto, tiene una percepción totalmente errónea. No bajarás de peso si no mueves tu cuerpo haciendo ejercicio y pones a trabajar la manteca. Los jugos barren todo ese desecho que tus lindos intestinos seguían sin sacar, pero no toda tu panza es caca, lamento decir. Así que las lonjas no se irán por 5 días a puro juguito, no señor.

Si quieres incrementar tu ingesta de vegetales y frutas, agregar proteína vegetal a tu dieta con chía y bajarle a la papita y el pastelito relleno, los jugos son excelente opción.

Pinterest tiene muchísimas recetas de jugos, así que, a beber un jugo verde diario y optar por un detox, de menos días, regularmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena onda que compartas tu experiencia, una depuración para el organismo nunca será mala pero definitivamente antes de adoptar el plan detox o cualquier otra dieta es necesario conocer los mitos y realidades de estos programas. Es cierto que el cambio de hábitos alimenticios siempre es muy bueno para salud física e interna pero siempre y cuando con supervisión médica.