NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

martes, 28 de abril de 2009

Mesmerized I

Hoy desperté convencida de que te amo... Ahí estabas, deshaciendo mis rizos entre tus dedos y viéndome desde tu lado de la cama. Me acerqué a tu pecho y dejé que mi cuerpo se amoldara al tuyo. Abrí los ojos y me sentí viva.

A lo largo del día se fue difuminando tu sonrisa y quise escribir lo que fue soñarnos para recordarte así: sólo mío y yo de tí.

Eres mi guía, mi árbol y mi libro. A cada página descubro una historia que me estremece y en tu sombra encuentro paz. Tu voz me llena y de tus palabras aprendo. Ahora sé lo que puedo ser porque tú me desmenuzas, me desarmas y me templas... nadie se atreve a decirme lo que tú. No es que ese ser amargo se haya ido, sino que tú arrancaste la careta para verme de frente. Contigo soy yo y así me tienes.

Y todas las canciones que se dicen cursis es por quien no ha vivido algo así. Y toda esa poesía barata de pasquín que habla de la luna, las estrellas y las rosas deja de ser cliché porque la escribió alguien más afortunado. Y los besos robados al recorrer la ciudad sólo entristecen, porque no soy yo quien ha olvidado todo para entregarse a tus brazos.

Tal vez hace mucho lo sabía, pero hoy puedo afirmarlo: te amo, te amo... te amo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosos!!!!!!!!!!!