NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

jueves, 1 de abril de 2010

Midnight Recovery Challenge...




o Las EudiAventuras en busca del elíxir de la eterna juventud...

7 horas de sueño al día y dos gotas de Midnight Recovery Concentrate en el rostro antes de dormir. Una noche, dos gotas. La promesa de una piel más joven a la mañana siguiente... ese es el reto.

Como una mujer insomne por naturaleza y amante del café por las mañanas mi carita al despertar es lo más parecida a Jo Jo Jorge Falcón haciendo un chiste de mujer fodonga. Tal cual. Por eso, cuando llegué a Kiehl's preguntando por la nueva línea de Açaí - que me dieron también a probar antes de lanzarla, son un amor- y llegamos a mi parte favorita, la de elegir qué muestras llevarme, me impresionaron con su nuevo producto: Midnight Recovery Concentrate.

-"Mira- me dijo el chico de Kiehl's- "esparces dos gotas por tu rostro en la noche y su aceite de lavanda te relajará y tiene una combinación de ingredientes antioxidantes que devolverán la juventud a tu piel." Tal cual.
-"¿Se parece al suero caríiiiitsimo de Estée Lauder?"- le preguntó esta incrédula conocedora de productos que prometen lo mismo.
-"¿Te refieres al Advanced Night Repair?" - aquí el adorado consultor pasó la prueba de fuego, porque me convenció que sabe muy bien su trabajo- "Mucho mejor".
Pues allá fui, a casa con mi humectante de Açaí, varios sobres de mi amado gel de baño de lavanda y el mentado concentrado. Pero esta siempre curiosa mujer se metió a Internet a buscar más sobre el producto y se topó con el reto ya antes mencionado y el diario de 6 neoyorkinos muy activos a quienes se les pidió escribir sobre dormir sus horas y probar el producto. Y se me ocurrió hacer lo mismo.

Pros:

  • El aroma a lavanda es una cosa deliciosa que cuando estás deslizando sobre tu rostro te invita a soñar.
  • Realmente se nota la diferencia en la textura de la piel , el tamaño de los poros y la suavidad al acariciar.
  • Dile adiós a las rojeces e inflamaciones, entiéndase no más amanecer con la cara abotargada.
  • La combinación de horas de sueño y este producto es visible desde el primer día. Hasta de buenas te pone caray.
  • Perfecto para usarse después de tratamientos de exfoliación o microdermoabrasión. Por lo menos a mi me calmó el ardorcito y las rojeces.
  • El uso del humectante de Açaí por las mañanas y este concentrado por las noches ha hecho en 15 días lo que el ácido alfa-lipoico y otros ingredientes más caros y abrasivos nunca hicieron por mi piel en meses.
Contras:

  • Eso de dos gotitas es relativo, sientes que no alcanza o que es muy poquito, úsese a conveniencia pero con moderación.
  • Precio elevado, así es que a ahorrarle, que lo vale.


* Foto de Jo Jorge Falcón tomada de Internet sin fines lucrativos, sólo ilustra el punto de una tez más relajada al despertar después de usar el producto mencionado.

La muestra sigue teniendo concentrado como para una semana más, así es que el producto es bastante rendidor y vale la pena la inversión. Definitivamente, una buena compra para quien no quiere gritar cada mañana frente al espejo sino decir bajito "Buenos días hermosa yo".


***
Gracias a las tiendas Kiehl's de Antara y Arcos Bosques por consentirme cada vez que voy, por sus sonrisas, por prepararse con todo sobre ingredientes, propiedades y demás, por mi llavero nuevo y por favor ¡nunca dejen de dar muestritas!

Más info sobre los productos Kiehl's en www.kiehls.com o en Twitter @KiehlsNYC

1 comentario:

Grisú dijo...

Quieeeeeroooo!!

Cuánto cuesta y también ayuda para las ojeras?? Es lo que más me asusta en las mañanas... :(

1 beso Eu.