NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

lunes, 6 de enero de 2014

4to. día de detox: A nada de claudicar

Voy en el jugo 3 del 4to. día. Definitivamente el sexto, el de betabel de las 9, no es mi hit en absoluto.

Hacerlo en fin de semana, si no hay compromisos de por medio, te facilitará las continuas idas al baño y el estar somnoliento, te duermes y listo.

Pero hoy es el día 4 y estoy en la agencia y me siento al 20%. No paro de bostezar y ya estoy mareadita. Me he intentado mantener ocupada todo el día, pero me está ganando el malestar.

¿Qué se me antoja? Hasta eso, nada gordo. Quiero un sandwichotote con mucha pechuga y tomate, pepinos, lechuga, quiero un yakimeshi, quiero una carnota.

Y ¿cambios visibles en mi cuerpo? Ninguno. Mis anillos me siguen apretando, el resorte del calzón sigue dejando su marca.

Me estoy rindiendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa! Como ha terminado esta historia? Todo bien? He escuchado mucho acerca de estos jugos comentarios negativos y positivos me gustaría intentarlo por 3 días... Saludos

Eudiza Quevedo dijo...

inténtalo! sí terminé el reto pero si lo haces pa bajar de peso te frustrarás seguro, deberías tomarlo como un pre-dieta. Publiqué también mis conclusiones. Suerte!