NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

sábado, 4 de enero de 2014

Comenzando el día 2 del detox

Hoy empecé tarde el detox... desperté a mediodía. Algunos sufren de estreñimiento en la limpieza, yo estuve a dos de no llegar al baño, así que considera que te la pasarás haciendo pipí y harta popó si estabas constipado.

El jugo no.1 es una rica combinación de moras y algo. Al 2, se le agrega una cucharada de chía a quien le han descubierto miles de propiedades como pa dejar que sea sólo la cosita que le ponen al agua de limón del tianguis que no sabes por qué. Leí en varios lados que la chía tiene más Omega 3 que el salmón, más potasio que el plátano y más calcio que la leche, así es que darle a la semillita, que por cierto, como está de moda, en algunos lados está caríiiisima.


El jugo no.3 es el segundo jugo verde del día. Este es de un verde intenso y se tiene que tomar a la 1:30. Pero es el no.4 el que está delicioso. Pica, como el shot, pero su sabor de manzana y jengibre está buenísimo, hasta se lo toma uno a mini sorbitos para que no se acabe.

El 5, que se toma a las 6PM es papayoso y el de las 9 es todo sabor betabel, así que si no te gusta la sensación terrosa-hierro te va a costar.

¿Cómo me siento? Ayer en la noche me dió un poquito de dolor de cabeza, me costó montones dormirme y desperté 12 horas después, así que si tu ritmo de vida es agitadísimo, toma en cuenta que podrías andar medio alelado. No he tenido hambre hasta ahora.


¡Les seguiré contando!






No hay comentarios: