NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

domingo, 23 de agosto de 2009

My all in one

El nuevo CD de la tía Bebel sale a la venta el 29 de septiembre. En este blog se puede escuchar "Eu preciso dizer que te amo", una de sus primeras canciones y que, en lo personal, me mata. Mientras tanto, escucho sin cesar las dos melodías disponibles en su website: All in One (que le da nombre al disco) y Chica Chica Boom Chic, en homenaje a Carmen Miranda y su canasta de frutas en la cabeza.

¿Qué decir cuando ayer fue cumple de Dé y uno escucha ésto?
E vem a saudade da Bahia onde o samba tem, canjerê também numa batucada !!!
Jeje, sólo que me dió un montón de envidia de saberlo tomando cerveza en alguna praia maravilhosa de Salvador celebrando seu aniversário... pero a pesar del salero de la canción, es "All in One" la que crea este post. Porque Dé dejó un estándar muy alto pal que venga, porque en algún lado está the one... the only one, the all in one.

And for you I count the hours, the seconds and heartbeats...
Because I need someone to harmonize with me

Ya veremos cuánto más me enamoro al escuchar las otras canciones de Bebel. Las melodías ya están, faltará dedicarlas.

Mi saudade no tiene nombre porque la melancolía es por lo que sé que existe, pero hace mucho no siento. O qué é? Deixo vc pensar.

No hay comentarios: