NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Bom día Bebel!

Traigo el parche, la pata y los chinos... nomás me falta el perico para ser pirata. Tengo uveítis otra vez y a la menor luz me retraigo cual vampiro y muestro los dientes.

El día amaneció muy gris, lluvioso y las cosas acá no mejoran, pero hoy, vía Twitter, me han llegado dos noticias súper increíbles que tienen que llenar mi día para no pensar en nada más:



El primero me llegó en el camión, un buenos días de nada más y nada menos que mi artista favorita de la vida y anexas: Bebel Gilberto. Si, la tía Bebel me deseó buen día y me mandó beijo y bueee, no me la creía.

Dos horitas después, Twitter me trae otra noticia: me gané una trivia que llené en julio para tener un chef a domicilio!!!!! Siiii!!! Ahora será encontrar dónde, jejeje.

Si a eso le agrego que aún no recojo mis sombras de Marie Claire, soy una niña muy regalada y bendecida y aunque tenga el ojo puriliento, muy feliz.

No hay comentarios: